6 ideas de cenas rápidas y fresquitas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

6 ideas de cenas rápidas y fresquitas

Con este calor que no quiere dejarnos solo apetecen cosas bien fresquitas, y nada de meterse en la cocina, ¿a que estás de acuerdo?   Pues te traigo 6 ideas de cenas muy rápidas y fresquitas, ideales para esos días en que no te apetece nada de nada ponerte a cocinar, incluso la mayoría de ellas se pueden dejar hechas con antelación, ¡genial!
Seguro que si te encuentras hechos estos deliciosos platitos no te da nada de perece poner la mesa para cenar, y si puede  ser en el balcón o la terraza mejor que mejor 🙂  Así que ya sabes, prepara unas bebidas bien fresquitas y… ¡a disfrutar de lo que queda del verano!

6 ideas de cenas rápidas y fresquitas, las recetas:


Desde mi  propio blog, Les receptes que m’agraden, te propongo un plato ideal, uno de los más vistos del blog desde que lo publiqué.…

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales