5 aperitivos para hacer con antelación y triunfar en la cena navideña
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hoy vuelvo con todos vosotros a traeros otros cinco aperitivos ricos y sugerentes para vuestra mesa navideña, aperitivos sencillos de hacer sin embargo novedosos y vistosos, para que vuestra cena sea un triunfo total, tanto en sabor como en color y originalidad. 
Todos son sencillos de hacer y además puedes dejarlos hechos con antelación para que puedas recibir a tus comensales ya arreglada y guapa y no te pillén con el delantal puesto,como casi siempre…

El primero que te sugiero es un rico paté de pescado de roca que puedes dejar hecho el dia antes, mucho mejor porque toma mejor textura con el frio de unas horas en la nevera. Emplatado entero si tenemos una mesa redonda con unos biscotes alrededor, o a porciones si tenemos una mesa alargada para que cada comensal pueda acceder a el con facilidad… no dejarán ni las migas.

También podemos ofrecer estos pequeños pinchos de queso y membrillo, maravillosos y delicados al paladar, de comen de un bocado y no dejará indiferente ni a uno solo de tus comensales.…

El Dulce Paladar

Mi blog de cocina dulce y salada, sencilla y fácil

Todas las recetas de El Dulce Paladar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas