3 Recetas sabrosas con arándanos
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
¡Hola!
Hoy les traigo tres recetas de bizcocho con arándanos.


 

El arándano es una baya que crece en un arbusto que mide entre 25 cm. y 50 cm. de alto. Las bayas son de color azul o rojizo. Son de escaso valor calórico y ricas en vitamina C, con un elevado poder antioxidante. Es una fruta originaria de Asia y Europa. Pueden consumirse frescos o secos y se utilizan en salsas, bizcochos, helados, zumos.


La primer propuesta es de Clau del blog Cocina con Clau que nos deja estos woopies pies (en este enlace pueden ver la receta al completo), que son como una especie de pastel-galleta, de orígen norteamericano, que elabora con mantequilla, azúcar, huevos, arándanos frescos, entre otros ingredientes. Una vez cocidos los decora con crema y arándanos. Al usar arándano fresco le aporta un poco de acidéz que combina a la perfección con la crema. Mmmmm… ella dice que adora hacer este tipo de bizcocho y que está en busca del “Whoppie perfecto”. 

 

La segunda receta la comparte Anna, del blog Anna recetas fáciles y es  bizcocho de yogur con manzanas y arándanos (en este enlace puedes ver la receta al completo y además tiene videoreceta para que no te pierdas ni un paso). Entre los ingredientes que utiliza en su elaboración se encuentran yogur, harina, huevos, azúcar, manzana y arándanos secos.

Mi mundo pinkcake

Es un blog de recetas paso a paso, dulces y saladas, sencillas o más trabajadas pero deliciosas. Me encanta compartir las recetas...

Todas las recetas de Mi mundo pinkcake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas