14 RECETAS PARA DISFRUTAR EN FIN DE SEMANA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Recetas de Fin de Semana
Hola a todos!! Como pasa el tiempo de rápido… casi sin darnos cuenta ya estamos a Viernes. Y en Fin de Semana lo que más apetece es darse un capricho, pero eso si con Comida Rápida Casera mucho más rica y a nuestro gusto. Hoy os dejo unas fantásticas recetas para compartir con familiares y amigos, os va a costar decidiros. Vamos con la Selección Especial Viernes! ¿Cual es tu preferida?
Pincha en el título de cada una para acceder a las recetas. 

1. Perritos calientes caseros 100% con salchichas de frankfurts

La primera receta son unos Perritos con pan casero, tan sencillos de hacer como ricos. El pan de esta receta sale muy blando y está muy rico para rellenar con vuestras salchichas preferidas. Nosotros optamos por las clásicas Frankfurts.


Nuestra segunda opción son unas hamburguesas muy originales y ligeras. Puedes hacerlas mini para cualquier fiesta y lucirte con los aperitivos.

RECETAS DE UNA GATITA ENAMORADA

En este blog quiero compartir con todos vosotros mi pasión por la cocina con mis recetas Dulces y Saladas. Algún cacharro de cocina, los libros que voy adquiriendo y productos nuevos.

Todas las recetas de RECETAS DE UNA GATITA ENAMORADA

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Ensaladas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sandwiches y Bocadillos