10 Recetas para Halloween con calabaza y terroríficas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

No es que me guste especialmente esta fiesta pero como al final acabamos subiéndonos al carro de las modas, me veo proponiendo a mis lectores estas 10 Recetas para Halloween con calabaza y terroríficas.

Os dejo desde la típica receta de crema de calabaza, riquísima para estos fríos iniciales. O una coca de calabaza que nos endulzará estos días si no queremos apuntarnos a la moda terrorífica. Eso sí, las galletas monstruosas. Las de dedos de brujas, impresionantes de ricas con esa mermelada en forma de sangre. O los merengues en forma de fantasmas, harán nuestras delicias. También os dejo con un artículo para que podáis conseguir ideas de como decorar nuestras casas para estas fechas.

Todo con la temática de Halloween. Vistoso y desde luego, poniéndonos en ambiente completamente. No dejéis pasar los canapés o aperitivos, los dos que os traigo tienen que estar riquísimos. Yo tendré que tomarlos sin mirar jajajaja pero desde luego son para no dejar ni las migas.…

Olor a hierbabuena

Web de cocina familiar y tradicional, con un punto diferente para ese día especial.

Todas las recetas de Olor a hierbabuena

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales