10 PROPUESTAS PARA EL MENÚ NAVIDEÑO
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

A un pasito de la Navidad, ha llegado la hora de tomarme un descanso y dedicarme como todo el mundo en estas fechas, a la familia. Ha sido un año un poco complicado para mi, con muy poco tiempo para dedicar a este blog y algunos problemillas de salud, pero espero no haber defraudado a pesar de ello.

No puedo negar que he tenido momentos en que he dudado si continuar o no, sobre todo por la falta de tiempo como he dicho antes y también porque, sinceramente, muchos días se me acababan las ideasPor eso necesito desconectar un poco estos días y espero recuperar la inspiración durante este descanso así que espero veros después de las fiestas.

Haciendo balance de las recetas de este 2016 y pensando en los  menús navideños, os dejo algunas recetas que me han gustado mucho y que tal vez os den alguna idea para algún aperitivo, entrante, principal y un par de postres.

Con tu pan te lo comas

En este blog encontrarás recetas sencillas para no complicarte la vida y comer bien.

Todas las recetas de Con tu pan te lo comas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Segundos platos, Setas y Hongos, Sopas y Legumbres