Revisando entradas anteriores del blog me he encontrado con varias reflexiones entorno a colores y algunas sobre Barcelona; y me he dado cuenta que hace muchísimo que no “escribo” en el blog.
Escribir, escribo en casa entrada, pero me limito a introducir la receta y poco más.
No ha sido un cambio premeditado, han sido cosas de la falta de tiempo y mi reciente desencanto, en tregua, hacia Barcelona.
No obstante, gracias a Gemma de Fogons descubrí el grupo de La vuelta al mundo y su proyecto me cautivó por completo, tanto que me decidí a volver a explorar la ciudad cámara en mano.
La Barcelona del 2013 sigue sin ser la que yo adoraba, ha cambiado y ya dudo que vuelva a serlo alguna vez, pero no por ello deja de tener rincones con mucho encanto.
Así que, una vez al mes, excepto excepciones, a partir de ahora publicaré una entrada únicamente dedicada a la fotografía en la que no habrá receta, a menos que el tema del mes sea ese :p.
Este mes, el tema era el color verde, el color de la naturaleza por excelencia, un color que me transmite serenidad y frescura. Y aquí os dejo mi selección de fotos. Como muchas ya han sido publicadas en el blog, las dejo en forma de collage. Espero que os guste!!
pd: Y a vosotras/os qué os transmite el color verde?

Sigue leyendo la Receta: Verde { La Vuelta al Mundo }…
Lee entera esta receta y comenta en el BLOG:

En ésta categoría:

CURSO DE INICIACIÓN AL SUSHI
Arbequina vs. picual, una cata de aceites con Zeytum.
¿¿Tienes problemas a la hora de cocinar ciertas verduras??
Como hacer una menestra perfecta.
Como hacer una fresa de fondant
HARINAS: FUERZA, MEDIA FUERZA, FLOJA, PANIFICABLE, ETC
¿Se puede cocinar con agua de mar?

VER TODAS de las Categorías: Consejos de nutrición