Condiciones Generales de uso entre PINRECETAS.COM y los Usuarios de Blogs que desean unirse a Pinrecetas, en adelante ASOCIADO.

A continuación se enumeran las Condiciones Generales de Uso de PINRECETAS.COM:

  1. Se autoriza a PINRECETAS.COM a la publicación exclusivamente en la Web PINRECETAS.COM de los textos y de las imágenes de su sitio Web.
  2. PINRECETAS.COM no se hace responsable de falsas declaraciones de propiedad de URL por parte de personas que envíen el formulario para agregarse a este servicio, aunque sí se reserva el derecho de hacer investigación de su autenticidad. En caso de demostrarse la falsedad de los datos aportados en el formulario el propietario podrá pedir que se retiren los artículos publicados si fuera posible técnicamente.
  3. PINRECETAS.COM no se hace responsable del contenido publicado en los Blogs de los asociados a Pinrecetas, tanto en lo relativo al contenido como a las imágenes. En caso de demostrarse la propiedad de otros sin autorización se retirarán los posts o recetas publicadas siendo la responsabilidad del uso sin autorización del ASOCIADO.
  4. PINRECETAS.COM puede realizar enlaces a las URL de los Blogs agregados y a las imágenes así como descargar contenido e imágenes al Servidor dónde está instalado PINRECETAS.COM.
  5. Se autoriza a la difusión de los contenidos del ASOCIADO tanto en la Web de PINRECETAS.COM como en las redes sociales, envío a buscadores y portales, vía correo electrónico y/o newsletters de los contenidos textos, e imágenes de los Blogs agregados.
  6. Se autoriza a PINRECETAS.COM a enviarle correos electrónicos o newsletters informativos, puediendo el ASOCIADO en cualquier caso solitar la baja de los mismos.